Se loj cargó el payaso, desaparecidoj en Cárdenaj eran secuejtadorej esoj diantrej

05 de agojto de 2016
Loj oreja 'e miko osea puej Cárdenaj, Tabajco

Pa la bejtia choco, ke chikito ej el mundo y kien se iba a imaginá ke los payasoj desaparecidoj en Cárdenaj también eran secuejtradorej tu.

Puej resulta que el tal Mil Ejtrellaj y su mujer ya ejtan encarcelaoj traj sé acusadoj de operar secuejtroj allám encá loj oreja e miko.

Según loj chijmej la ñora de Mil Ejtrellaj, identificada como Rebeca Adriana Roque se encargaba de seducí a loj papaj de loj morroj de laj fiejtaj a donde acudían a dá su show.

Ademáj el tal Mil Ejtrellaj mientraj ejtaba el show dijcretamente empezaba a sepá a loj chamakitoj sacándole injuormajión de todo lo ke tenían en su casa.

Dicen ke incluso la ñora del Mil Ejtrellaj ya ke enganchaba a loj ñorej loj invitaba a salí y puej ya ahí en la cita loj secuejtraban.

La Juijcalía injuormó ejte juevej que aprecieron caminando allá por el Habanero Mil Ejtrellaj y su ñora aunque no se injuorma de como apareció el otro payaso el tal Papelón.

Luego de sé rejcatadoj resultó ke al checá en laj basej de datoj, salió ke Mil Ejtrellaj y su ñora tenían orden de aprehenjión acusadoj de secuejtro.

Por ejto, José Raymundo Osorio Valdéz, conocido como Mil Ejtrellaj y su ñora, Rebeca Adriana Roque Ejcobar, fueron apañaoj y loj entambaron en el reclusorio de Laj Palmaj, allá encá loj oreja e miko, osea puej en Cárdenaj.

Mientraj tanto, el tal Ivan Alí De la Cruj, conocido como el payaso Papelón e la papelera, ese diantre ejta en su casa según dicen loj chijme y ayer en su jueis ajta pidió dinero pero no dice pa ke ya ke dicen ke ejtaría relacionado y como lo ampararon antej puej no lo pueden apañá loj de la Juijcalía.